Despacho Aduanal Aéreo, Marítimo y Terrestre

Fungimos como COMPLIANCE en tus operaciones, haciendo PRE-AUDITORIAS a tu Pedimento Aduanal, revisamos a detalle y detectamos omisiones en tus Documentos Comerciales, Certificados de Origen, etc. de principio a fin, con la finalidad de prevenir errores, reducir tiempos y generar costos, notificamos en tiempo cuanto necesitas pagar de impuestos y aranceles, clasificamos tus mercancías y nos aseguramos del correcto cumplimiento de las regulaciones y restricciones no arancelarias en destino final, agregamos valor asesorándote para evitar multas y contratiempos con las autoridades en aduanas.

Importaciones y Exportaciones definitivas y temporales

Extracciones de depósitos fiscales

Cambios de régimen aduanal

Operaciones Virtuales

Tránsitos internos e internacionales

Operaciones Especiales

Carga Peligrosa

Muestras y muestrarios

Misceláneas

Correos de México y Paqueterías

Certificación FDA

In-Bond de apertura y cierre

Aduanas Aéreas (Aeropuertos)

  • Aeropuerto Intl de Guadalajara, Jal.

  • Aeropuerto Intl de la Ciudad de México

  • Aeropuerto Intl de Querétaro, Qro.

Aduana Interior

  • San Luis Potosí, SLP.

Corresponsalías

  • Monterrey, N.L.

  • Toluca, Edo. De Mex.

  • Terminal Intermodal Puerta México, Edo. De Mex.

Aduanas Marítimas
(Puertos)

  • Lázaro Cárdenas, Mich.

  • Manzanillo, Col.

  • Altamira, Tamps.

  • Veracruz, Ver.

Corresponsalías

  • Ensenada, B.C.

  • Cancún, Qro.

  • Puerto Progreso, Yuc.

  • Puerto Morelos, Yuc.

  • Guaymas, Son.

  • Matamoros, Tamps.

  • Tampico, Tamps.

  • Tuxpan, Ver.

Aduanas Fronterizas
(Norte y Sur)

  • Colombia, NL.

  • Nuevo Laredo, Tamps.

Corresponsalías

  • Tijuana, B.C.

  • Terminal Intermodal Pantaco, CDMX.

  • Terminal Intermodal Puerta México, Edo. De Mex.

  • Ciudad Hidalgo, Chis.

  • Ciudad Juárez, Chih.

  • Reynosa, Tamps.

  • Nogales, Son.

  • Mexicali, B.C.

“Generamos la mejor estrategia en aduanas”

Valores agregados incluidos:

  • Compliance y Pre-Auditorías a tus documentos comerciales, pedimento, etc., revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Coordinamos tus órdenes de compra o pedidos con tu proveedor/comprador para dar recomendaciones y analizar la documentación.

  • Estatus actual en tiempo y forma 24/7 vía: Plataforma web (sección Rastrea tu mercancía), WhatsApp, Correo Electrónico, Llamadas.

  • Un solo punto de contacto especializado y dedicado para tus embarques 24/7, 365 días al año.

  • Reportes de desempeño KPI`s y SOP diseñados a tu medida.

Despacho Aduanal en Estados Unidos

Si deseas empezar a importar o exportar legalmente a un país tan dinámico como E.U.A, es necesario realizar una estrategia oportuna y tener en cuenta las particularidades de tu mercancía para lograrlo en tiempo y forma, para lo cual Crossing Borders cuenta con los servicios profesionales de Agencia Aduanal Americana CTPAT por medio de la cual respaldamos tus embarques, teniendo en cuenta los impuestos, aranceles, requisitos para el marcado de origen y cumplimento a las regulaciones vigentes de diversas Autoridades (CBP) y Agencias Federales, para que el comprador final este consiente de su origen y el proceso sea seguro para todos.

  • Importaciones y Exportaciones definitivas y temporales

  • Registro y Obtención de Certificados FDA

  • Declaraciones de Exportación (shipper export declaration)

  • Bodegas Certificadas en E.U.A – Foreign-Trade Zone (FTZ)

  • Fianza aduanal en E.U.A por evento o regular (Customs Bond Application)

  • Permiso Haz-mat para cruces por Colombia (incluye transfer con permiso para transportar químicos)

Empieza a importar y exportar legalmente a E.U.A “

Valores agregados incluidos:

  • Asesoría en el llenado de Formatos requeridos por la CBP, Agencias Federales, etc.

  • Clasificación arancelaria de la mercancía (Códigos de tarifas de los E.U.A)

  • Compliance y Pre-Auditorías a tus documentos comerciales, pedimento, etc., revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Coordinamos tus órdenes de compra o pedidos con tu proveedor/comprador para dar recomendaciones y analizar la documentación.

  • Estatus actual en tiempo y forma 24/7 vía: Plataforma web (sección Rastrea tu mercancía), WhatsApp, Correo Electrónico, Llamadas.

  • Un solo punto de contacto especializado y dedicado para tus embarques 24/7, 365 días al año.

  • Reportes de desempeño KPI`s y SOP diseñados a tu medida.

Uso de Comercializadora

Si eres persona física o moral, tu importación es esporádica o requieres tu producto importado en territorio nacional sin gastar tiempo ni más recursos, gestionamos la compra en el extranjero para traer tu mercancía legalmente amparada con un pedimento aduanal, por medio del uso de nuestra comercializadora que cuenta con padrón de importadores para los siguientes sectores.

  • Mercancía en General

  • Textiles y Calzado
  • Maquinaria en General

  • Mercancía Vulnerable

  • Vinos y Derivados de Uvas

  • Siderúrgicos

“Importa y exporta al extranjero sin gastar más recursos”

Valores agregados incluidos:

  • Eliminación de tramites fiscales ante Organismos Gubernamentales.

  • Es deducible el 100% de los costos y gastos de las mercancías.

  • Su mercancía es legalmente importada y se ampara con pedimento aduana.

  • Precios por debajo del mercado, basados en el valor en aduanas de la mercancía.

  • Compliance y Pre-Auditorías a tus documentos comerciales, pedimento, etc., revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Coordinamos tus órdenes de compra o pedidos con tu proveedor/comprador para dar recomendaciones y analizar la documentación.

  • Estatus actual en tiempo y forma 24/7 vía: Plataforma web (sección Rastrea tu mercancía), WhatsApp, Correo Electrónico, Llamadas.

  • Un solo punto de contacto especializado y dedicado para tus embarques 24/7, 365 días al año.

  • Reportes de desempeño KPI`s y SOP diseñados a tu medida.

Trámites de Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s)

El proceso de aduana puede ser engorroso, evita que por desconocimiento puedas incurrir en demoras, agilizamos tus trámites ante Dependencias Gubernamentales dando cumplimiento a las Regulaciones y Restricciones no arancelarias de tu mercancía con antelación con el fin de facilitar tu Importación y evitar demoras, aumento de costos, retención de tu carga por la autoridad, infracciones, sanciones, etc., una vez   Contamos con los siguientes servicios los cuales gestionamos directamente.

  • Certificado (s) NOM`s de información comercial de productos.

  • Certificado(s) NYCE de seguridad de productos.

“Evítate lo engorroso, nosotros agilizamos tus tramites”

Valores agregados incluidos:

  • Compliance y Pre-Auditorías, revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Estatus actual en tiempo y forma 24/7 vía: Plataforma web (sección Rastrea tu mercancía), WhatsApp, Correo Electrónico, Llamadas.

  • Un solo punto de contacto especializado y dedicado para tus embarques 24/7, 365 días al año.

  • Reportes diseñados a tu medida.

Inspección en Origen y Auditoria de calidad (Asia y parte de Europa)

Simplifica el tiempo de despacho aduanal y disminuye los riesgos de sanciones en tu empresa en el punto de entrada del país, Crossing Borders realiza la revisión física y documental del producto y de la carga en la fábrica o centro de consolidación de tu proveedor en País de Origen, ello permitirá que evites el pago de multas, incumplimiento de alguna NOM, daños en la mercancía u omisión de contribuciones con motivo de algún dato inexacto u otras infracciones en la ley, nos aseguramos que esto no suceda manteniendo Inspectores capacitados y entrenados en el punto de origen, esta es la mejor práctica y la más común en las operaciones de importación en México.

“Reduce tiempos y riesgos en tu despacho aduanal”

Valores agregados incluidos:

  • Verificación de los contenedores, conteo total de bultos/ítems, aleatorios, modelos, marcas, series, etiquetados, datos de identificación, cumplimiento de NOM`s.

  • Clasificación arancelaria de la mercancía.

  • Secuencia fotográfica y revisión documental (antes de producción, durante y después).

  • Compliance y Pre-Auditorías a tus documentos comerciales, pedimento, etc., revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Compliance y Pre-Auditorías a tus documentos comerciales, pedimento, etc., revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Coordinamos tus órdenes de compra o pedidos con tu proveedor/comprador para dar recomendaciones y analizar la documentación.

  • Estatus actual en tiempo y forma 24/7 vía: Plataforma web (sección Rastrea tu mercancía), WhatsApp, Correo Electrónico, Llamadas.

  • Un solo punto de contacto especializado y dedicado para tus embarques 24/7, 365 días al año.

  • Reportes de desempeño KPI`s y SOP diseñados a tu medida.

 Deposito Fiscal

Este Régimen aduanal es una ventaja operativa que te permite realizar el despacho aduanal de importación sin completar tu tramite por haber ingresado al país, efectuamos en los Almacenes Generales de Depósito autorizados por autoridades aduaneras para la Extracción de tus mercancías nacionales o extranjeras parciales o totales, lo cual te permitirá tener un stock disponible de tus productos a un menor costo, ahorrar gastos fijos y enfocarte en tus ventas mientras nosotros realizamos el proceso de pagar los impuestos y cuotas compensatorias correspondientes, dar cumplimiento a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM`s) relativas al etiquetado, embalaje, textiles, marbeteo, etc. y administrar tus inventarios hasta su retiro del almacén y arribo a tu bodega o Cedis o al de tu cliente final en el extranjero.

“Enfócate en tus ventas y ahorra en gastos fijos, nosotros vigilamos el cumplimiento de NOM´s”

Valores agregados incluidos:

  • Coordinación y Registro en Lay outs permanente de tus operaciones (fecha de entrada, cantidades, inventarios, movimientos realizados, entre otros).

  • Revisión de tu pedimento aduanal e impuestos.

  • Vigilamos el Cumplimento de NOM`s (etiquetado, marbeteo, etc..).

  • Diseño de etiquetas basadas en la NOM.

  • Circuito Cerrado de Televisión para resguardar tu mercancía.

  • Compliance y Pre-Auditorías a tus documentos comerciales, pedimento, etc., revisamos a detalle para prevenir errores u omisiones.

  • Estatus actual en tiempo y forma 24/7 vía: Plataforma web (sección Rastrea tu mercancía), WhatsApp, Correo Electrónico, Llamadas.

  • Un solo punto de contacto especializado y dedicado para tus embarques 24/7, 365 días al año.

  • Reportes de desempeño KPI`s y SOP diseñados a tu medida.